14 de noviembre de 2014

Bienvenidos a mi nueva página dedicada a la moda. Una página en la que además de conocer nuestros productos, podremos ver numerosas tendencias actuales. Espero que os guste asi como tambien nuestros diseños de bolsos y zapatos con diseños muy divertidos y con tendencias muy actuales.....

9 comentarios:

  1. hola Rachel! me gustaria comprarme unos zapatos para una boda, me puedes enseñar algún modelo con bolso a conjunto? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto en breve te mandó unos conjuntos preciosos para boda q espero que te gusten! Un saludo y estamos en contacto

      Eliminar
  2. Hola raquel,me gustaria q me aconsejases sobre como combinar los colores ya q soy un poco desastre

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, que tipo de botas son las mejores para este otoño -invierno?

    ResponderEliminar
  4. Hola reachel!!! Me gustaría que me aconsejaras sobre las tendencias para esta nochevieja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí! por supuesto, las tendencias para esta Nochevieja donde nos gusta ir guapas y lucirnos, son los vestidos que incorporan brillos y lentejuelas, siempre es elegante lucir un vestido de color negro, aunque si eres más atrevida, hay colores relevantes como son el rojo y el dorado o plateado. Voy a ir subiendo en estos días próximos más modelos de vestidos a juego por su puesto con una de las cosas que no te pueden faltar...nuestros zapatos y bolsos que traemos especialmente para estas fechas navideñas y que también podrás combinar en demás fiestas y bodas. Un saludo, espero tu próxima visita para conocer nuevos modelos.

      Eliminar
  5. hola Lorena! De antemano gracias por visitar mi blog, y solicitarme ayuda, lo que me preguntas es muy relativo tendríamos que valorar para que y para cuando las vamos a utilizar, la tendencia este año son las botas de caña alta, pero depende muy mucho de para lo que las quieras usar, si me lo dices podré ser más concisa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola RAquel!! Me encanta el color burdeos y xlo que he visto en tu blog está de moda! Con que color lo podría combinar aparte del negro? Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola raquel necesito tambien un bolso para la boda q tengo el sabado por la mañana,mi vestido es color cereza

    ResponderEliminar